2/6/08

Las palabras clave para subir visitas en los blog

En internet hay palabras llamadas "visita", palabras que son consultadas en los buscadores y que por ella se reciben visitas inesperadas en los blog, en estas ventanas abiertas al campo.
Hoy te visitan desde Filipinas o desde un pueblo pequeño de EEUU, desde la India o desde una localidad perdida de Suecia, y te sorprendes al principio y te ríes después.
¿Tantas personas escondidas hay por el mundo, que leen castellano?, pues al parecer si.
Muchas de estas palabras son "secretos" de los buscadores, porque forman parte de su corazón, de su artificial forma de pensar.
Palabras que se refieren a sexo, no a amor. Palabras difíciles que te colocan en un lugar alto los buscadores, al tener pocas páginas para mostrar. Palabras comunes pero con giros que las hacen ser personales y casi únicas.
Todos preguntamos a San Google para que nos ayude, cosas a veces de lo más peregrinas. Quien sepa dominar esas claves, tiene el juego de la observancia curiosa asegurado.
En otra ventana abierta por este servidor del escribir, las entradas "Marcas Blancas" y otra sobre "Sexo animal" marcaban las cotas más altas de visitas. Curiosamente no era un lugar ni de sexo ni de consumidores, sino más bien de análisis social. Pero los caminos se hacen al andar, como decía Machado y cantó Serrat, y no se puede elegir qué es lo más visitado en este santo invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario