24/7/12

¿A qué huele el cianuro y el gas sarín?

Martes 24. Hoy tenía que madrugar para ir de hospitales y no he podido conectarme a internet hasta pasadas las 12 de la mañana. Un drama oiga. ¿Qué está pasando con la prima de riesgo?, ¿qué ha sucedido esta noche en el mundo?, ¿ya ha sacado Siria las armas químicas del cajón? Un sin vivir hasta que he llegado a casa. 

La gente paseaba por la calle como si tal, sin notarles yo ningún cambio notable, lo que me ha tranquilizado. No debemos estar rescatados todavía, he pensado, aunque: ¿cómo se nota en la cara que ya estamos rescatados? 

Inspiraba fuerte por las aceras en busca del olor a cianuro de Siria pero no he notado nada, igual es que todavía no ha llegado hasta aquí, he pensado en un momento de cordura. Igual es que el gas sarín no huele a nada, que uno tampoco es un experto en matar en plan moderno. 

Para reposar de tanto sufrimiento por no tener conexión a internet me he metido a tomar un chocolate con churros, y lo he notado algo más amargo de lo habitual. Al llegar a casa tenía diarreas, pero creo que es de lo caguetas que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario