7/9/16

Un sueño raro que se repite cuando quiere él

Tengo un sueño que se me repite cada vez que quiere que me duela la cabeza por la noche. Freud lo sabría explicar pero los demás me temo que no. Es un sueño largo donde yo compro una vivienda que nunca empieza a construir y por ello tengo reuniones con el constructor y con el abogado. Siempre son iguales, siempre se repiten una multitud de pequeños detalles nimios, pero siempre son exactamente los mismos. Como una película exacta que vuelvo a vivir mientras duermo.

Nunca me ha pasado nada igual. Parecido decenas de veces por mi trabajo. Pero circunscrito a la compra de una vivienda, nunca. Cada equis años lo vuelvo a vivir dormido. Siempre me comporto como un caballero con los jetas que se han quedado con mi dinero y siempre admito que estas cosas pueden suceder, aunque nunca en el sueño empiecen las obras y siempre las contemplo como un retraso eterno y no como una estafa.

¿Que para qué les cuento yo esto? Pues ni puta idea, pero es que esta noche la he vuelto a soñar, y tengo una mala hostia que me comería al regordete del vendedor. Antes me abofetearía yo mismo por no poner esa mala hostia que ahora tengo, en el sueño para resolver esto de una vez.

Yo soy desconfiado y duro negociador cuando estoy despierto, así que tal vez mi parte de bondadoso en las negociaciones permanezca oculto, exista de verdad pero reprimido por el otro yo, y sólo sea capaz de salir en el sueño que se ha montado eso yo para seguir vivo, escondido y acojonado por el de verdad. ¿Ves? Todavía no estoy despierto del todo, pues intento justificar al flojeras que no se da cuenta del engaño. Pero la cabeza me duele de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario